Intervenciones en el mundo

Corazones vivos


Esta muestra interactiva fue un extraordinario emprendimiento artístico-solidario creado y organizado por la Fundación Favaloro. Se inició el 31 de agosto de 2006 con la inauguración de un Mega Atelier en La Rural de Palermo. Decenas de artistas intervinieron esculturas de corazones en fibra de vidrio ante el público en una experiencia de creación participativa sin precedentes.









Sardinas de Bordallo Pinheiro

Es la icónica sardina intervenida por artistas de todo el mundo que edita una fábrica de loza portuguesa. La colección que se inició en 2014 se ha convertido en uno de los best sellers  de identidad de la reconocida firma portuguesa. La silueta del popular pescado pasó a ser un soporte ideal para plasmar la creatividad de artistas y creadores de todas las áreas.

Plantilla de la sardina






CowParade

Es una exhibición de arte público internacional que se ha presentado en las principales ciudades del mundo. Las esculturas de fibra de vidrio de las vacas están decoradas por artistas locales y se distribuyen en lugares públicos como estaciones de tren, avenidas importantes y parques.
En Buenos Aires el artista plástico Jorge Muscia participó de la Muestra Internacional de Arte Público Cow Parade  en el año 2006, con la intervención de una vaca fileteada.